Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter cocina

Twitter y la cocina española se unen en el proyecto #TwitterCocina. Esta iniciativa ha reunido a algunos de los mejores chefs de nuestro país para que cocinen en directo a través de la red social.

Durante seis meses, cocineros de la talla de Martín Berasategui o Quique Dacosta mostrarán desde sus restaurantes cómo desarrollan algunas de sus recetas, mientras los usuarios de Twitter que estén viendo la retransmisión podrán realizar preguntas y comentar dudas que los chefs responderán en directo.

El chef con dos estrellas Michelín, Dani García, será el encargado de inaugurar este jueves 27 el proyecto. Su evento se retransmitirá en directo desde su restaurante en Madrid BiBo, a las siete de la tarde. Los usuarios que lo deseen podrán verlo desde @BiBoDaniGarcia.

La iniciativa pretende que todos los usuarios participen de esta fiesta de la cocina y la gastronomía. Quién quiera puede participar utilizando el hashtag #TwitterCocina, a través del cual se pueden publicar tuits mencionando a chefs y restaurantes preferidos, comentar los eventos, hacer preguntas, compartir recetas.

Además de Twitter, Periscope también retransmitirá los eventos y servirá de plataforma para que los usuarios puedan de igual modo emitir sus propias sesiones emulando a los grandes chefs.

Más información en www.twittercocina.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto