Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-video-logo

 

Twitter ha dado un importante paso al frente en la dura competición que las redes sociales están librando en el terreno del vídeo.

Desde que hace unos cuatro años la compañía comenzó a rentabilizar la plataforma a través de ingresos publicitarios se han sucedido numerosos cambios.

Desde el pasado mes de agosto la compañía mejoró la selección de objetivos que permite a los anunciantes seleccionar los distintos tipos de conversiones por los que van a pagar (followers, clicks, retweets, favoritos, comentarios, leads, instalaciones de apps).

Un reciente cambio en su plataforma publicitaria facilita a los anunciantes pagar solamente por conversión conseguida, lo que algunos han criticado por encarecer el precio CPC respecto a otras redes como Facebook.

Los tweets patrocinados, de aspecto similar a los orgánicos pero con una señal amarilla, también están viendo mejorada su capacidad de segmentación, que hace unos días ha comenzado a extenderse a la ubicación geográfica por código postal, algo que será bien recibido por los partidos políticos que hacen sus campañas para las próximas elecciones generales en Reino Unido.

El último movimiento de Twitter ha sido la introducción del vídeo nativo, es decir la opción de grabar y publicar vídeos de 30 segundos de duración sin salir de la red.

 Twitter lleva tiempo observando el uso creciente del vídeo y cómo los usuarios comparten cada vez más vídeos en la red a través de enlaces.

La decisión de introducir el vídeo nativo era sólo una cuestión de tiempo aunque sólo fuera para luchar contra la dura competencia de Facebook e Instagram en el terreno del vídeo.
Uno de los primeros en sacar provecho de esta nueva herramienta es el actor, cantante, mago, comediante, director estadounidense y presentador de la próxima ceremonia de los Oscar para la ABC, Neil Patrick Harris que publicó un vídeo de 30 segundos promocionando el evento en Twitter.

Twitter confía en que el vídeo nativo y los nuevos mensajes directos de grupo ayuden a incrementar el número de usuarios durante 2015. Estas nuevas funciones se irán introduciendo de forma gradual para distintos dispositivos durante las próximas semanas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto