Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

audience-insights-twitter-Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva y completa herramienta llamada "Personas", que supone una mejora de Audience Insight, lanzada el pasado mes de mayo.

"Personas" permitirá a los anunciantes y creadores de campañas publicitarias seleccionar de forma intuitiva y rápida, audiencias en función de variables demográficas (generación X, generación Y, millennials, baby boomers), ingresos económicos, etc.

Se trata de grandes bloques que después pueden ser tamizados hasta definir audiencias específicas, como adultos entre 18 y 54 años usuarios de Android.

personas

El tablero de instrumentos ahora permitirá acceder directamente a la información de quién ha visitado el sitio web, y si se ha descargado, instalado, una aplicación en particular. Twitter lleva tiempo recogiendo esa información que ahora estará disponible directamente desde el tablero de Insights.

"Personas" actualmente sólo está disponible en los EE.UU. aunque Twitter asegura que lo extenderá pronto a otros lugares.

 Para probar la nueva herramienta debemos dirigirnos a ads.twitter.com y hacer clic en Audience Insigth en el menú Analytics o bien dirigirse a analytics.twitter.com y elegir "followers".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto