Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los usuarios podrán disfrutar sus vídeos a pantalla completa.


vine-escritorioLos apasionados del microformato de vídeo están de enhorabuena. Vine salta de la app móvil a la versión para escritorio.
Si tienes una cuenta en Vine podrás acceder a la plataforma de vídeo en vine.co con tus claves personales.
Los usuarios podrán navegar por sus vídeos y publicaciones, disfrutar de la pantalla completa, hacer comentarios y compartir en Vine.

También podrán visitar los perfiles de otros usuarios y compartir su cuenta con los demás para difundir sus vídeos y mensajes.
Las funcionalidades son las mismas que en la aplicación móvil a excepción de la pantalla completa, que podrá ser activada pulsando un icono en la esquina superior derecha del feed, que conmuta entre la pantalla completa y colección de vídeos.
Se trata de la versión 1.0 de escritorio de Vine que más adelante recibirá actualizaciones y mejoras. "Esta versión es sólo el primer paso para conseguir una experiencia más agradable y enriquecida" comentó la compañía. "Esperamos poder introducir mejoras en 2014".
Por el momento Vine, sólo permite mostrar vídeos tomados con el móvil pero no subir otro tipo de vídeos, algo que no cambiará con la versión de escritorio.
La versión de escritorio es un complemento para enriquecer y mejorar una plataforma cuyo dispositivo central seguirá siendo el móvil.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto