Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter cuenta verificada correccion

 

Twitter ha introducido una actualización para su app oficial en iOS llamada Quality Filter o "filtro de calidad".

Esta opción permitirá a los usuarios verificados ocultar los tweets ofensivos, las amenazas y el contenido duplicado o sospechoso.

La actualización está siendo implementada desde ahora de forma gradual, según informó Anil Dash, cofundador de Think Up.

 

filtro-calidad-twitter

Los usuarios de cuentas verificadas pueden activar el filtro de calidad en una pestaña ubicada bajo la barra de notificaciones, aunque para ello deben actual previamente la opción "esconder spam" del timeline personalizado.

Esta actualización es la muestra del compromiso de la compañía para acabar con uno de los problemas más criticados por celebridades, personas públicas y usuarios en general, la indefensión ante los tweets ofensivos y las amenazas.

Por el momento se implementará en la aplicación móvil aunque es de esperar que se amplíe a todo Twitter en el futuro.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto