Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

seguridad-en-twitterLas oscuras prácticas de la NSA para extraer datos privados de los ciudadanos en las redes sociales y grandes compañías de Internet, han significado un antes y un después en la forma en que los usuarios gestionarán su información en la red. La relación de confianza se ha roto y por ello algunas compañías intentan solventar el problema introduciendo mejoras de seguridad para tranquilizar a los usuarios.

Twitter ha sido una de las compañías menos afectadas por la utilización masiva y fraudulenta de datos, quizá porque la mayor parte de toda la información que circula por su red es pública.
A pesar de todo la compañía está trabajando, según informó New York Times, para reforzar la seguridad, cifrando los mensajes privados (DM) e implementando medidas de encriptación adicionales.
También se rumorea que Twitter está planeando renovar su servicio de mensajería privada creando una nueva aplicación aunque por el momento, la compañía no ha querido asegurar nada al respecto.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto