Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-audience-insights

 

 

Twitter ha anunciado una nueva herramienta llamada Audience Insights que permitirá a los gestores de campañas publicitarias conocer mejor al público que interacciona con sus publicaciones en la red social.

Audience Insight puede proporcionar datos o información sobre demografía, intereses, estilo de vida, el comportamiento de compra, el comportamiento de consumo de televisión y utilización del móvil.

Este es el aspecto del tablero de métricas de Audience Insights:

audience-insight

Gracias a los datos aportados por la nueva herramienta será más fácil conocer los gustos e intereses del público hacia el que orientamos nuestras campañas de publicidad y relaciones públicas.
Audience Insights no sólo nos aporta información como los productos comprados recientemente o nuestros programas favoritos de televisión sino también los mejores medios para alcanzar a nuestro público (imágenes, vídeos).

twitter-comportamiento

 

Para acceder a la nueva herramienta solo hay que dirigirse a la cuenta de ads.twitter.com y seleccionar Audience Insights en el menú.

Las nuevas estadísticas solo estarán disponibles en principio para los anunciantes en EEUU aunque la compañía espera ampliarlas de forma global en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto