Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gif-boton-twitter

 

 

Twitter ha dado un paso adelante para facilitar a los usuarios la publicación de imágenes GIF, introduciendo un nuevo botón para compartir imágenes animadas en sus aplicaciones para iOS y Android.

La compañía sigue realizando cambios y mejoras con el fin de atraer más usuarios y mantener a los que ya tiene, uno de los motivos de preocupación de inversores y accionistas que no terminan de ver claro que la compañía consiga un modelo de negocio rentable.

Así lo anunciaba la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

El pasado año se publicaron más de 100 millones de este tipo de imágenes en la red social, que como siempre ocurre, no son del gusto de todos los usuarios. Las animaciones GIF son un buen soporte para los mensajes comerciales de marcas y anunciantes pero también una manera rápida de ensuciar el timeline con coloridas imágenes en movimiento.

La nueva herramienta permitirá buscar imágenes por categorías y se implementará de forma gradual y global durante los próximos días.
Twitter ha buscado la colaboración de las plataformas Giphy y Riffsy, una referencia en el sector, para desarrollar su herramienta de búsqueda de este tipo de imágenes.

"Estamos muy contentos de trabajar con Twitter para hacer que compartir estos archivos GIF aún más fácil ", ha dicho Alex Chung, fundador y CEO de Giphy. También David McIntosh, CEO y co-fundador de Riffsy, ha explicado que "se puede expresar mucho con un GIF, la clave es encontrar el más apropiado para expresar de forma rápida y eficiente sus emociones".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto