Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-marcas-branding

 

 

Twitter trabaja en el lanzamiento de un nuevo servicio dirigido a promocionar marcas utilizando como fuerza de ventas a los usuarios particulares que publican sus mensajes y opiniones en la red social.

El nuevo servicio recogería los distintos mensajes favorables a una marca para mostrarlos en forma de carrusel junto a los tweets patrocinados publicados por ésta, según informó Digiday.

Las marcas se pondrían en contacto previamente con los usuarios propietarios de perfiles influyentes con el fin de obtener su consentimiento previo. Twitter también pediría permiso al usuario para incluir sus tweets junto a las publicaciones de la marca aunque por el momento se desconoce con cuanto tiempo de antelación y cuánto tiempo se haría uso de los mismos.

Twitter ha denominado este concepto "Brand Enthusiastic Gallery", una especie de carrusel de de mensajes publicados por fans o personas afines a una marca.

La compañía adelantó esta información a los anunciantes que asistieron la pasada semana al Consumer Electronic Show en la ciudad de Las Vegas.

Son muchas las marcas que utilizan la notoriedad de personajes famosos para dotar de mayor confianza a sus productos y llegar a sus seguidores. En cambio con el nuevo servicio, las marcas podrían obtener una mayor credibilidad basada en los comentarios y opiniones populares que a diario circulan por la red social, es decir una nueva forma o variedad de marketing de influencers.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto