Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter-on-smartphone-1Twitter planea incorporar en su red social un nuevo servicio que incluirá mejoras a la hora de citar tuits ya publicados en nuevos tuits. Con la nueva actualización la red de microblogging concede al usuario la posibilidad de utilizar sus 140 caracteres cuando quiera mencionar un tuit ya existente en la red y mejora el diseño de la presentación de la nueva publicación.

Hasta ahora cuando un usuario quería mencionar un tuit de otra cuenta, tenía que entrar en detalles y copiar la URL del tuit en su nuevo tuit, disminuyendo el número de caracteres que podía utilizar para expresar su pensamiento. Con el nuevo servicio, esta URL se incorporará automáticamente respetando los 140 caracteres del nuevo tuit. La publicación se visualizará de forma habitual y dará la opción para desplegar el tuit citado, que aparecerá en la parte inferior del mensaje, consiguiendo una presentación mucho más sencilla y estética de ambos tuits.

Esta nueva función todavía está en fase de prueba. Twitter ha seleccionado un grupo reducido de usuarios para que utilicen el nuevo servicio a través de la app oficial para dispositivos móviles, aunque su intención es que más adelante toda la comunidad tuitera pueda utilizarlo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto