Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-guide-photo-sharing

 

Twitter ha hecho grandes esfuerzos para dotar a su aplicación móvil de atractivas y útiles herramientas para editar y compartir imágenes.

Sin embargo, muchos usuarios acostumbrados a utilizar la red como plataforma de microblogging donde compartir información, no están sacando provecho de las nuevas herramientas.

Por este motivo la compañía ha creado un microsite llamado The ultimate guide to photo sharing, en el que los usuarios pueden informarse de las nuevas posibilidades que ofrece su aplicación móvil.

Un ejemplo de ello es la utilización de filtros, que no es patrimonio exclusivo de otras redes como Instagram. Si bien los filtros que ofrece la app de Twitter son algo menos sofisticados, es posible añadir algunos efectos de forma rápida para crear imágenes más atractivas.
También existen algunas herramientas muy simples de edición, para mejorar el contraste y reencuadrar la imagen que si bien están a años luz de cualquier editor de imágenes serio, pueden ser útiles en algunas ocasiones. 

twitter-foto-guia

También es posible desde ahora etiquetar a las personas que aparecen en la imagen, al igual que en otras redes como Facebook, y enviar imágenes por DM o mensaje directo a otros contactos.
La subida múltiple de fotos permite seleccionar y compartir hasta cuatro imágenes a la vez, algo que valoraran los más asiduos a publicar fotografías.

Son mejoras que están pensadas para añadir funcionalidad a la red social y no para realizar composiciones artísticas, donde la mayor parte de los usuarios seguirán optando por otras redes como Instagram, mejor adaptadas al lenguaje de la imagen.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto