Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter marcas

 

Twitter está realizando grandes esfuerzos en mejorar sus cifras, proporcionando mejores herramientas para que las marcas puedan conectar con sus públicos y atender a sus clientes.

La compañía está probando una nueva característica que permitirá a los negocios mostrar el horario de atención al cliente, algo que ya utilizaban algunas compañías como los operadores de telefonía, pero que ahora podría estar disponible para todas las empresas.

Una de las primeras en probarlo ha sido Medium, la plataforma para blogs profesionales en Internet.

medium

 

Otra de las novedades que Twitter planea lanzar es un espacio para mostrar los tuits destacados o más relevantes para las marcas. La sección se llamaría “Destacados” y serviría para reunir las publicaciones que han tenido más éxito o mejor funcionamiento, de manera que puedan ser consultadas nuevamente y en cualquier momento por los usuarios.

En la cuenta de IFTTT podemos ver el aspecto de la función “Destacados” que prepara Twitter. La función se habilitará tanto en escritorio como en la aplicación móvil, aunque en esta última ál no haber sitio suficiente- la red social mostrará el área de "Destacados", eliminando la de "Me Gusta" que habitualmente podemos ver en el resto de cuentas.

 

iftt twitter

 

Twitter quiere atraer más anunciantes para mejorar sus ingresos y hacer crecer su base de usuarios mundial, que actualmente se ha estancado en torno a los 310 millones.

Hace muy poco la compañía habilitó el soporte para las imágenes GIF en sus apps móviles, con las que los anunciantes pueden complementar otras herramientas de comunicación como las Twitter Cards. A principios de año las compañía implementó también la posibilidad de utilizar perfiles influyentes para que las marcas den mayor credibilidad y difusión a sus mensajes comerciales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto