Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Importantes altos cargos abandonarán la compañía en los próximos días

Twitter-plantillaTwitter sigue encontrando dificultades para ser una compañía rentable; de hecho 2015 se ha confirmado como el de menor crecimiento de la compañía en número de usuarios y sus acciones han caído casi 50% vendiéndose actualmente por debajo de su oferta inicial en la bolsa de noviembre 2013.

Por este motivo su director ejecutivo y cofundador, Jack Dorsey ha anunciado cambios entre los que se encuentran la reducción de un 8% en el coste de nóminas.

Los próximos días, cuatro importantes ejecutivos, Kevin Weil; la jefa de medios, Katie Jacobs Stanton; el jefe de ingeniería, Alex Roetter, y Brian "Skip" Schipper, responsable de recursos humanos, dejarán de formar parte de Twitter. Estos se unirán a Weil, Stanton, Roetter y Schipper, otros importantes directivos que abandonaron la empresa en los últimos meses.

Jason Toff, director del servicio de video en tiempo real (streaming), también anunció su despedida de Twitter para desarrollar realidad virtual en Google.

Dorsey ya habló el pasado mes de octubre de "contratar e invertir en talento" y de la necesidad de un "audaz replanteamiento".

Twitter ha intentado convencer a los inversores de su potencial de crecimiento pero se ha visto sobrepasado el último año por otras redes como Instagram y Snapchat, capaces de conectar con un público más joven.
Twitter se estancó en 2015 en poco más de 300 millones de usuarios, mientras que Instagram, comprada por Facebook, superaba los 400 millones.

Se espera que Dorsey anuncie nuevas medida y propuestas durante los próximos días con los que hacer frente a esta situación de estancamiento y atraer el interés de grandes inversores y anunciantes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto