Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-corazones

 

 

Si eres un usuario habitual de Twitter estarás más que acostumbrado a utilizar el icono de estrella para marca un tweet como favorito. Pues bien, desde ahora este icono tiene los días contados, ya que Twitter ha empezado a reemplazarlo por un icono en forma de corazón similar al que usan como "Like" otras redes sociales como Instagram o Periscope.

Los corazones empezarán a mostrarse también en Vine (la plataforma de micro-vídeos de Twitter), que hasta ahora utilizaba para este fin unos iconos en forma de smiley.

¿Por qué cambiar algo a lo que los usuarios ya están bien acostumbrados? Twitter afirma que las estrellas pueden resultar algo confusas de reconocer para los nuevos usuarios, más familiarizados con los likes en forma de corazón que ya utilizan otras redes sociales como Instagram o Periscope.

Además resulta un icono coherente con el utilizado por los usuarios en Periscope (el servicio de streaming de Twitter lanzado 7 meses atrás) para indicar el me gusta en las emisiones de vídeo.

Aunque muchos sigamos viendo estrellas bajo los tweets el cambio se irá extendiendo de forma gradual estos días para todos los usuarios, afectando a twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10, y Twitter para iOS y Android.

También la aplicación Android para Vine tendrá corazones. Aún tardará algo más en llegar el cambio a Twitter para Mac y Vine para iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto