Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-primas

Twitter atraviesa un momento complicado en los últimos meses: el estancamiento en el número de usuarios, la pérdida del valor de las acciones y el déficit estructural que la compañía soporta, arrojan un incierto futuro y hacen cada vez más difícil retener a los empleados de mayor valor para la empresa.

Por ello Twitter ha comenzado a ofrecer a algunos de sus empleados acciones restringidas adicionales y primas en efectivo, según informó el Wall Street Journal.

La idea es compensar la pérdida de valor de las acciones restringidas que poseen muchos empleados que empezaron a trabajar hace años en la compañía.

Twitter ha ofrecido bonificaciones en efectivo para incentivar a algunos empleados que van desde 50.000 a 200.000 dólares con el fin de retenerlos en la empresa por un periodo de seis meses a un año, según informó el Journal.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Suscripción

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto