Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

experimento-o-bromaHace tan sólo uno días informábamos sobre una posible prueba realizada por la compañía para predecir la viralidad de los tuits a través de la cuenta @magicstats.
Hoy hemos conocido una nueva cuenta @MagicPixx, cuya misión es mandar a sus followers imágenes relacionadas con sus publicaciones. ¿Se trata de una broma o un experimento real?

Lo cierto es que no se puede asegurar que la cuenta pertenezca realmente a Twitter. De hecho sus creadores han declarado en la propia red que no es un producto de Twitter: "Sólo soy un juguete" explicaron en un tuit. A diferencia de otros experimentos de Twitter, la cuenta no es privada ni envía sus recomendaciones a través de mensajes privados.

magicpixx2
Sin embargo se ha encontrado una estrecha relación entre esta cuenta y William Morgan (@wm), un ingeniero de Twitter, que publicó en @magicpixx "Sígueme para recibir imágenes artesanales y caseras en tu timeline. Experimento muy personal de @wm. Sígueme bajo tu propia responsabilidad".
No hay duda de que el hecho de que un ingeniero de Twitter esté detrás de esta cuenta y haya decidido nombrarla también Magic, no puede ser una coincidencia. Quizá se trate de un experimento más de la compañía que de acuerdo con su política legal, sigue manteniendo un total secretismo en este tipo de pruebas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto