Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fakebookLas redes sociales forman parte de nuestras vidas y ahora también del cine. En 2010 David Fincher llevo a la gran pantalla la película "La red social" (The Social Network) donde contaba la historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg, encarnado por el actor Jesse Eisenberg.

Ineffable Pictures, quiere llevar a cabo una nueva propuesta y mostrar esta misma red social desde otro punto de vista, basándose en el libro de Dave Cicirelli, publicado este año, "Fakebook: una historia real basada en mentiras reales", que cuenta la vivencia del autor cuando decidió en 2009 y a través de Facebook contar a sus allegados que lo dejaba todo y se iba al Oeste para comenzar una nueva vida, el único detalle que Cicirelli no mencionó es que toda esa historia era una mentira.

El autor realizó su experimento social, escribiendo y publicando en la red social crónicas sobre sus aventuras inventadas que ilustraba con fotos manipuladas en photoshop, incluso llegó a presentar a una nueva novia ficticia. Lo que en un principio parecía divertido se fue tornando agobiante y llego a convertirse en una situación muy difícil de mantener para Cicirelli, una doble vida, la del mundo real y la social.

El interés de Ineffable Pictures por esta historia lo explica su fundador, Raffi Kryszek que ha hecho la siguiente declaración a Variety: "Éste es el primer libro que trata de manera honesta e hilarante el cada vez más penetrante impacto de las redes sociales en nuestras relaciones diarias"

Todavía no hay datos sobre su estreno, pero esperamos que esté al nivel por lo menos de su antecesora.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto