Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-help-socorroHabitualmente relacionamos las redes sociales con una actividad lúdica o de entretenimiento para compartir información y experiencias con amigos, compañeros y familiares. Sin embargo algunas veces pueden tener utilidades tan providenciales como inesperadas.

Una mujer del estado norteamericano de Kentucky, publicó una fotografía de su rostro (selfie) ensangrentado tras ser presuntamente atacada por su marido, junto a las siguientes palabras:
"Help please anyone", informó la cadena WKYT-TV.
Susann Stacy, víctima de la supuesta agresión, fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego después de ser escuchada por su marido hablando por teléfono en el baño con otro hombre.
Según sus declaraciones, el agresor habría cortado la línea telefónica y por tanto el WI-FI pero ella tuvo la sangre fría de retratarse y acceder a Facebook a través de su teléfono móvil.
Uno de sus amigos vio el mensaje y llamó a la policía, según informó News.com.au.
La policía detuvo al marido de Susann fuera del domicilio y encontró el arma utilizada en la agresión junto a un columpio de neumáticos utilizado por el hijo de la pareja.
No es la primera vez que alguien pide socorro a través de las redes sociales. Según News on 6, en agosto de 2012, una mujer de Tulsa, Oklahoma, pidió ayuda conectándose a Facebook, mientras se escondía de unos hombres en el sótano de su casa.

Esta es la noticia completa en la cadena WKYT-TV.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto