Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook Whatsapp

 

Whatsapp es mucho más que una app, es un fenómeno social que ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, unificando los mensajes de texto, los mensajes de voz, los vídeos y las imágenes en una misma plataforma.

España es el país de Europa más adicto a la aplicación: según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 90,8% de los usuarios de telefonía móvil utiliza Whatsapp; de ellos, casi la mitad (42,3%) afirma que lo usa "continuamente" y el 47,5%, "varias veces al día". Sumando, representan el 89,8% de los usuarios.

Con más de 1200 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación genera una enorme cantidad de tráfico y una gran parte del volumen de almacenamiento es ocupado por la ingente cantidad de imágenes que se comparten en la red social.

Por este motivo, según ha informado WaBetaInfor, desde ahora las fotos compartidas en Whatsapp comenzarán a almacenarse en servidores de Facebook, aprovechando la sinergia producida entre ambas empresas tras la adquisición por parte de Facebook en octubre de 2016 por 21.800 millones de dólares.

Se trata de una modificación técnica que no alterará para nada las condiciones ni el uso por parte de los usuarios que seguirán disfrutando de las mismas funciones y capacidad para enviar imágenes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto