Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-plugin-wordpress

 

Facebook se ha asociado con la firma Automattic (empresa matriz de Wordpress.com), para lanzar un nuevo plugin que facilitará a los usuarios de Wordpress la publicación de los artículos instantáneos.

Como recordarán, los artículos instantáneos (Instant Articles) de Facebook son publicaciones especialmente optimizadas para cargar de forma mucho más rápida en los dispositivos móviles, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios que leen y comparten noticias.

Facebook anunció hace un par de semanas su intención de habilitar los artículos instantáneos -aquellos formateados y optimizados para cargar casi inmediatamente en el móvil - a todo tipo de editores sin un proceso de aprobación especial.

Se trata de una buena noticia para los editores y bloggers que sin embargo podrían encontrarse con la barrera de no saber cómo implementar el código necesario en sus páginas web.

Con el fin de solucionar este problema, Facebook ha encargado a Automattic este nuevo plugin que deberá ser instalado en el CMS para ampliar las posibilidades de edición optimizada.

Wordpress provee el 25% de todos los sitios web, por lo que será el primer CMS que contará con un plugin para artículos instantáneos. Esperamos que pronto exista compatibilidad para otros populares CMS como Joomla o Drupal.

El plugin estará disponible antes del 12 de abril, fecha en la que la compañía abrirá Instant Articles todos los editores.

Aquellos que deseen consultar las instrucciones para su implementación pueden consultar el soporte oficial y FAQs de Wordpress.

Más información en el blog oficial de Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto