Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

music-key-youtube

Youtube ha anunciado el lanzamiento de un servicio de pago por suscripción que permitirá a los usuarios ver vídeos musicales y escuchar temas sin publicidad.

El nuevo servicio se llamará Music Key y costará 9,99€ al mes, aunque los primeros 6 meses estará disponible en fase beta por 7,99€ mensuales.

Se trata de una plataforma cross-device que permitirá escuchar música y ver videoclips en calidad estándar o HD en modo offline o sin necesidad de conectarse a la red. La descarga sólo audio no estará disponible por el momento. Music Key también permitirá a los suscriptores subir sus propias creaciones musicales.

En un principio se podrá acceder al servicio desde Pc y dispositivos Android, los usuarios de iOS aún tendrán que esperar unas semanas.

Google competirá directamente con Spotify una plataforma de música online que tiene 50 millones de usuarios, de los cuales 12,5 millones pagan por el servicio Premium que permite disfrutar de la música sin publicidad.

Youtube ofrecerá a los suscriptores un enorme catálogo en Google Play Music que contiene 30 millones de temas y 20 millones de vídeos musicales.

"Los artistas y los fans han hecho de YouTube el mayor servicio de música del mundo", dijo Christophe Muller, director de alianzas globales de música de YouTube. "Queremos seguir haciendo de YouTube el mejor lugar para conectar a los fans con los artistas."

Youtube Music Key estará disponible desde la próxima semana en USA, Reino Unido, Italia, Finlandia, Irlanda, España y Portugal.

Aquellos que quieran ser los primeros en apuntarse para recibir una invitación pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto