Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Youtube premia a tres canales con más de 10 millones de suscriptores
• El 80% del contenido que producen los YouTubers españoles se exporta al mundo, principalmente a Latinoamérica y Estados Unidos.
• ElRubiusOMG y Vegetta777 se unen al selecto club de creadores con más de 10 millones de suscriptores, junto a personajes de la cultura pop como Taylor Swift, Rihanna y Eminem.

youtubers-premios

¿Imaginan llenar de fans 300 veces el estadio Santiago Bernabeu? Esta astronómica cifra de seguidores, más de 25 millones, es la que acumulan los 11 youtubers españoles más exitosos.

Ellos son los más populares pero no los únicos, son los líderes en un ecosistema de creadores audiovisuales de enorme talento, que crean contenido a diario, inspirando y conectando con multitud de personas, haciendo simplemente lo que más les gusta.

Ya son miles los fans que aprenden cómo prepararse para un apocalipsis zombie visitando Experimentos Caseros, que saben cómo hacer una trenza de espiga siguiendo los trucos de Patry Jordán o que saben lo que es un Mundo Raro según YellowMellow.

Estamos ante una tendencia imparable que crece al ritmo que aumenta el consumo de contenido de vídeo en España. Sólo en el último año el tiempo de visionado ha aumentado un 60 por ciento en YouTube, especialmente desde teléfonos móviles, donde el crecimiento en el país asciende al 100 por ciento.

Todo éxito hay que celebrarlo con un premio, motivo por el cual Youtube ha decidido reunir a más de 200 creadores y socios de la plataforma para celebrar la creatividad y el talento español coincidiendo con su décimo aniversario que se conmemora este año.

Los youtubers españoles se atreven con casi todo: gastronomía, cultura, arte, monólogos, consejos de belleza, dibujos animados, clases de guitarra, etc. Y es que el 80% del contenido que producen los YouTubers españoles se exporta al mundo, principalmente a Latinoamérica y Estados Unidos.

YouTube se ha convertido en un potente canal que permite a estos comunicadores crear ejércitos de fans en los rincones más remotos del planeta.

Nada de esto sería posible sin los miles de fans de YouTube que son los que hacen que esto sea posible. Ellos son mucho más que una audiencia: interactúan con sus YouTubers favoritos, comparten y suben vídeos respondiéndoles, se convierte también en creadores y consumidores de historias.

Por esta razón Youtube España, ha entregado tres premios a los más populares creadores: ElRubiusOMG y Vegetta777 con el "Botón de Diamante" ambos por alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal, y Atresmedia con el "Botón de Oro" que ya suma un millón de suscriptores en su canal de Antena 3 en YouTube y se convierte en el primer medio de comunicación español en alcanzar esta cifra.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto