Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtubeYoutube lleva tiempo utilizando su servicio de identificación de contenidos para escanear automáticamente los temas musicales protegidos por derechos de autor y eliminarlos.

Muchas veces no queda claro para la persona que sube el vídeo cuál es el motivo de la censura, por ello desde ahora Youtube mostrará un aviso previo cuando el vídeo contenga un vídeo protegido.

Si por ejemplo la pieza subida está sonorizada con el tema Boom Clap del artista Charlie XCX, Youtube advertirá que va a mostrar anuncios del grupo en este contenido y que además puede ser retirado en cualquier momento a petición del artista interesado.

 

youtube-copyrigth

 

Además se recomienda buscar el tema en la Audio Librería de Youtube donde se informa al usuario de lo que puede ocurrir si se sube el vídeo.

La compañía recuerda a los usuarios que pueden utilizar los miles de temas disponibles en este repositorio libres de derechos de autor.

Fuente: Blog para Creadores de Youtube

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto