Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Youtube super chat

 

Youtube anunció una actualización con nuevas características para mejorar la interacción en tiempo real y relación entre la audiencia y los creadores de vídeos.

Desde ayer la plataforma de vídeo de Google comenzó a implementar una nueva función de reproducción de chat, que permite al espectador seguir la conversación de chat incluso después de que termine la transmisión en vivo. Los mensajes de texto del chat en diferido se mostrarán de la misma forma que han aparecido durante la transmisión en directo.

 

youtube chat

Otra interesante mejora es la posibilidad de tener subtítulos en inglés durante las transmisiones de vídeo en directo. Para ello se utilizará la tecnología de reconocimiento de voz automática en vivo (LASR) de Google. Los subtítulos fueron lanzados en 2009 y funcionan actualmente para más de mil millones de vídeos. La traducción es una buena manera de aumentar el alcance y poder llegar a más audiencias de diferentes países, algo de lo que, desde ahora también se beneficiarán las transmisiones de video en directo.

Desde ahora los creadores de vídeo podrán también etiquetar la ubicación de sus vídeos y emisiones en directo, lo cual permitirá a los usuarios encontrar un contenido por ubicación y ver los vídeos que se han etiquetado en el mismo lugar. Además, los usuarios pueden hacer clic en la ubicación para buscar vídeos públicos que se hayan subido en el mismo lugar.

Pero el cambio más interesante es la conexión de YouTube Live Super Chats. Presentados por Youtube hace un año, estos mensajes destacados quedan anclados en la parte superior hasta cinco horas en la secuencia de chat ofreciendo más posibilidades de llamar la atención del creador de la transmisión. Tienen una doble función: mantener las conversaciones y conexiones con (súper) admiradores, al tiempo que también les da a los creadores una nueva forma de ganar dinero.
Todas estas nuevas mejoras se irán implementando de forma gradual y global durante las próximas semanas.

Más información en el blog oficial de Youtube.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto