Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

free-music-for-youtube6La música y los efectos sonoros son una parte fundamental de las piezas audiovisuales que contribuye de forma significativa al resultado final. El problema al que se enfrentan a menudo los creadores que quieren publicar en Youtube es la censura que la compañía aplica sobre todas aquellas piezas que incorporan músicas protegidas por los derechos de autor.

La única solución que hasta ahora tenían era crear sus propias músicas o pagar por otras ya existentes en archivos musicales como Jamendo o FMA.
Consciente de esta necesidad creciente Youtube pone a disposición de los usuarios más de 150 pistas instrumentales libres que pueden utilizarse de forma indefinida y para cualquier propósito.

Para acceder a este banco de música, los creadores deben entrar en su administración de vídeos, buscar un enlace a la biblioteca de audio donde podrán navegar entre las pistas según el género, estilo, instrumento y duración. Se podrán descargar las pistas como archivos MP3 de 320 Kbps.
Para llevar a cabo este proyecto la compañía buscó la colaboración de músicos que quisieran ser cómplices de la iniciativa aportando sus creaciones a esta biblioteca. "Buscamos por todos lados músicos que nos ayudaran a crear pistas para ustedes y terminamos encontrando cómplices para este proyecto en diversos lugares: un conocido en LA, estudios de música a lo largo de todo EE.UU. y un famoso productor de Brooklyn", escriben en el blog oficial de Youtube.

Los músicos que deseen colaborar aún están a tiempo de hacerlo rellenando este formulario y enviando un enlace al sitio web que albergue sus piezas musicales.

audiolib1

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto