Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Youtube Top 10

 

Entramos en la recta final del año y como era de esperar Youtube reveló ayer bajo el hashtag #YouTubeRewind, el top 10 de los videos más vistos y el top 10 de los videos musicales más vistos.

Los 10 vídeos más populares de este año tuvieron en conjunto más de 630 millones de visitas y la gente pasó más de 40 millones de horas viéndolos en la plataforma de Google. Se trata de vídeos de todo tipo, realizados por más de 300 creadores de 20 países, estrellas virales, músicos e incluso invitados sorpresa, abarcando desde los formatos musicales tradicionales hasta nuevas e innovadoras formas de arte y entretenimiento.

El video más visto en el mundo fue una actuación musical del programa tailandés The Mask Singer-2 con más de 182 millones de visitas. En segundo lugar se posicionó una coreografía de Kyle Hanagami con la canción Shape of You de Ed Sheeran, vista 119 millones de veces, seguido de un video de Dude Perfect sobre malabares y acrobacias con pelotas de ping pong que superó los 93 millones de vistas.

La ventrílocua de 12 años Darci Lynne, triunfadora del American Got Talent norteamericano se alzó con la cuarta posición.

El carpool karaoke protagonizado por el artista Ed Sheeran quedó en el quinto puesto rozando los 40 millones de visitas.

Un curioso vídeo en el que una pequeña interrumpe a su padre durante una entrevista en directo para la BBC cerró este Top Ten de Youtube 2017. 

Aquí tienes la lista completa:

  1. Until We Will Become Dust - Oyster Masked
  2. Ed Sheeran - Shape Of You | Kyle Hanagami Choreography
  3. Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect
  4. Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist Gets Golden Buzzer
  5. Ed Sheeran Carpool Karaoke
  6. Lady Gaga's Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show
  7. "INAUGURATION DAY" — A Bad Lip Reading of Donald Trump's Inauguration
  8. history of the entire world, i guess
  9. In a Heartbeat - Animated Short Film
  10. Children interrupt BBC News interview - BBC News

El inevitable “Despacito” de Luis Fonsi fue el vídeo musical más visto en Youtube durante 2017, lo cual no es ninguna sorpresa.
Otros latinos en el ránking son J Balvin, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma y Chris Jeday. Sin más, éste es el top 10 de los videos musicales más vistos en 2017:

Seguro que ya has visto muchos de ellos pero si no, es el momento de disfrutar de lo mejor del año. Aquí tienes también la lista completa de los vídeos musicales con todos sus enlaces:

  1. Luis Fonsi - Despacito
  2. Ed Sheeran - Shape of You
  3. J Balvin - Mi Gente
  4. Maluma - Felices los 4
  5. Bruno Mars - That's What I Like
  6. Chris Jeday - Ahora Dice
  7. Nicky Jam - El Amante
  8. Jason Derulo - Swalla
  9. DJ Khaled - I'm the One ft. Justin Bieber
  10. Enrique Iglesias - Súbeme la radio
Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto