Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Amazon-3D

 

Después de atreverse prácticamente con todo aquello susceptible de ser vendido a través de la red, libros, CD, DVD, software, videojuegos, electrónica, informática, juguetes, relojes, artículos para bebé y joyería, Amazon ha anunciado la venta de objetos elaborados mediante impresiones 3D.

La compañía pondrá a la venta un catálogo de más de 200 piezas entre las que se incluirán juguetes, complementos de moda y artículos para decorar el hogar.

Gracias a las herramientas disponibles en las impresoras 3D, la mayor parte de estos objetos podrán ser personalizados por el usuario, que podrá elegir entre distintos tamaños, formas y colores.
Incluso será posible personalizar los objetos con imágenes y textos proporcionados por el cliente.

Precisamente aquí radica el éxito de este tipo de productos. Las posibilidades que la impresión 3D puede ofrecer a los usuarios son prácticamente ilimitadas a un coste muy inferior al de los productos hechos a mano.

Por unos 36$ podemos tener nuestra cartera totalmente personalizada y por 30$ lucir unos pendientes de formas moleculares impresos en nylon.

La impresión en 3D es una manera de crear objetos absolutamente a medida, como objetos de decoración para la casa.
Los pedidos son servidos en el domicilio entre seis y diez días.
Puede consultarse el catálogo completo en Amazon.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto