Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

android tips and tricks

Android acaba de anunciar la inauguración de una nueva sección en su página web oficial llamada Tips and Tricks, la cual recopila diferentes trucos y consejos para ayudar a todos los usuarios del sistema operativo.

Ya no hará falta recorrer la red buscando información o formas de solucionar una duda, ahora son los propios expertos de Google los que han seleccionado los consejos que ellos consideran de mayor interés para sus clientes y así mejorar su experiencia de usuario.

La nueva sección se compone de 7 categorías: Privacidad y Seguridad (tu móvil más seguro), Voz (interfaz de voz), Cámara y Fotografía, Batería, Personalización (cómo hacer tu móvil único), Más aplicaciones (aplicaciones recomendadas para según qué tareas) y Ajustes (ajustes de todas las funcionalidades de Android).

El potencial de esta sección está en que puede ser infinita, de hecho según pase el tiempo seguro que Google ampliará los trucos y consejos que ya hay en cada categoría, de esta manera Android ganará en usabilidad y poco a poco no tendrá secretos para sus usuarios lo que hará que sea un sistema operativo mucho más interesante. Cuanto más fácil sea manejarlo y descubrir sus posibilidades, más atractivo resultará.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto