Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

toshiba sandisk

 

Apple, Google y Amazon están pujando junto a otras grandes empresas tecnológicas por la adquisición de la unidad de microprocesadores de Toshiba.

El pasado jueves, los accionistas de Toshiba acordaron la separación del negocio NAND, lo cual facilita el camino para una venta que podría obtener al menos 9.000 millones de dólares en Estados Unidos.

Según reportó el diario Yomiuri Shimbun, aún se desconoce el dinero ofrecido por Apple, Amazon o Google -propiedad de Alphabet Inc-, pero según el diario Nikkei, las cantidades con las que están pujando otras compañías como la firma de inversión estadounidense Silver Lake Partners y el fabricante de chips Broadcom Ltd rondan los 2 billones de yenes (18,000 millones de dólares) por la compra de esta unidad.

Existen unas 10 potenciales compañías interesadas en adquirir una participación en la operación de microchips, según informó a Reuters una fuente con conocimiento de la venta planeada.

Western Digital Corp, que realiza su actividad en una planta de chips con Toshiba en Japón y Micron Technology Inc, el fabricante surcoreano de chips SK Hynix Inc e inversores financieros, son algunos de estos candidatos.

Por el momento Toshiba no ha proporcionado información adicional relacionada con esta posible venta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto