Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple-dolarEl fantástico final de año de Apple ha llevado a la compañía a terminar el año con el mejor trimestre de la historia, no sólo de Apple sino de todas las compañías en la historia.

La compañía de la manzana ha pulverizado el récord que hasta ahora ostentaba la firma rusa Gazprom (el mayor extractor de gas natural del mundo), con 16,2 mil millones de dólares en un solo trimestre.

En el cuarto trimestre de 2014, la compañía que dirigida por Tim Cook ganó 18.000 millones de dólares (16.040 millones de euros), batiendo ampliamente el récord de la petrolera rusa y superando a otras firmas del sector como ExxonMobil y Shell.

La mayor parte de los ingresos obtenidos por Apple proceden de sus ventas en el extranjero, especialmente en China, donde la facturación es casi igual a la de toda Europa y las ventas del IPhone suponen el 50% de los ingresos de la compañía.

Con unos ingresos de 8.300.000 dólares por hora, Apple se alza en el podio de las empresas más rentables del mundo, abriéndose paso entre un mercado dominado por las grandes firmas petroleras que ocupan 15 de las primeras 20 posiciones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto