Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin obra de arteEn junio del 2012 la red profesional Linkedin sufrió un ataque informático, en el cuál 6 millones de contraseñas de sus usuarios fueron publicadas en un foro ruso, según informaba la BBC.

Pues bien, no hay mal que por bien no venga, esto es lo que ha debido de pensar el artista Aram Bartholl, conocido por explorar áreas donde se mezclan las tecnologías de red, su uso cotidiano y las (sub)culturas digitales.
El artista aprovechando el fatídico ciberataque ha utilizado las contraseñas que se publicaron para crear su nueva obra de arte, llamada Forgot your Password (Olvidaste tu Contraseña). La obra consiste en 8 libros blancos, de 800 páginas cada uno, donde aparecen recopiladas por orden alfabético muchas de las contraseñas robadas en 2012, sin el nombre de usuario de Linkedin.

La obra puede verse en su página web y el propio autor invita a los visitantes a que intenten encontrar su contraseña entre el maremágnum de claves.

Por si a alguien se le había quedado pequeño el famoso juego ¿dónde está Wally?, aquí tiene una nueva propuesta con la que puede entretenerse.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto