Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TED-Talks

Ciencia, negocios, marketing, filosofía, todos los campos del saber humano tienen cabida en TED, la plataforma para compartir las ideas y pensamientos más interesantes y novedosos del momento.

Gracias a su impecable aplicación oficial para Android y iOS, lanzada en la primavera de 2012, también es posible guardar estas joyas del conocimiento y poder disfrutarlas en nuestro teléfono móvil.
Esta aplicación oficial ha ido mejorando y dando respuesta a la demanda de los usuarios.
Con la última actualización las conferencias y charlas de TED incorporan ya los subtítulos hasta en más de 100 idiomas, ahora por fin también en español, una de las peticiones más acuciantes de los usuarios.

TED2

Una vez instalada, la aplicación nos pide seleccionar uno de los 21 idiomas a los que está traducida.
Un menú nos invita a ver y escuchar las charlas más recientes o destacadas. Incluso permite hacer click en la herramienta "Inspírame" y elegir entre 9 opciones: "Alucinante, Divertida, Fascinante, Hermosa, Informativa, Ingeniosa, Inspiradora, Persuasiva y Valiente".

 Una vez elegida una opción el sistema nos muestra un conocido reloj de lujo que nos pregunta ¿De cuánto tiempo dispones? Una vez seleccionados los minutos el sistema nos recomienda la mejor charla disponible con esas características.

Todo cabe y todo es posible en TED, "Lecciones empresariales desde la cárcel", "Luchar contra el cáncer mediante el baile", "Vida en Saturno", "Usar el diseño para salvar la prensa", "El secreto del genoma de los murciélagos" o Larry Page explicando "El futuro de Google".

Podemos disfrutar la charla, descargarla, añadir a una lista de favoritos o compartirla en las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o recomendarla a nuestros amigos por e-mail.

Creada en 1982, TED es una organización sin ánimo de lucro con sedes en Nueva York y Vancouver.
Sus valores pueden parecer algo genuinos y elitistas pero se basan ante todo en la selección de las ideas de las mentes brillantes del planeta.

TED también publica libros, estudios científicos y ensayos para apoyar la labor docente.
Concretamente y a través del proyecto TED-ED, la organización ha publicado más de 1800 interesantes vídeo lecciones sobre distintos temas académicos (tecnología, diseño, negocios, ciencia, entretenimiento), realizadas en colaboración con educadores y especialistas.

La aplicación está disponible para los dispositivos de Apple y ya supera los cinco millones de descargas en Google Play.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto