Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iwatch

 

Innovación, tecnología, diseño, moda, todo se conjuga en el nuevo Apple Watch presentado por Apple en el esperado evento celebrado el Flint Center de Cupertino.

El nuevo dispositivo es el resultado de las investigaciones de Apple para encontrar el equilibrio entre prestaciones, elegancia y diseño.

Una de los mayores problemas a los que enfrentaron los ingenieros de Apple es a la navegación en una pequeña interfaz que hace mucho más difícil escribir o teclear con los dedos.

La solución final ha sido una corona giratoria que permite moverse en los menús o hacer zoom cuando se visualiza un mapa. Como explicó Tim Cook, había que ir más allá de reducir el iPhone para poderlo llevar en la muñeca.

Todo ha sido rediseñado para el Apple Watch. La pequeña pantalla es sensitiva y puede distinguir entre un suave toque y una presión más fuerte. Las aplicaciones se muestran en la pantalla de inicio por medio de pequeños iconos redondeados.

El problema de escribir en un tamaño de pantalla tan pequeño se ha solucionado optando por evitar lo imposible y utilizar otras herramientas como el SIRI, para escribir mediante comandos de voz y el uso de respuestas predefinidas que el sistema sugiere en función de los mensajes, ahorrando al usuario la necesidad de tener que escribir.
También se da especial relevancia al uso de emojis o emoticonos personalizables que permiten mostrar emociones y sentimiento sin tener que ser descritos mediante palabras.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto