Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iphone-6

 

La calidad y precisión de la cámara de vídeo y fotos ha sido uno de los dispositivos más cuidados por Apple en su nuevo IPhone 6.

La iSigth del último modelo de Apple incorpora lentes de alta calidad y gran apertura (f 2,2) y un sensor capaz de captar vídeo de alta resolución HD 1080 a 60 fps.

El procesador del iPhone 6 también permite crear vídeos time lapsed y almacenar imágenes a 240 fotogramas por segundo o de alta velocidad reduciendo la resolucióna 720 progresivo, con los que pueden conseguirse espectaculares efectos de Slow Motion.

Este espectacular vídeo creado por la firma de diseño australiana Osborne Images muestra cómo es servida una copa de vino tinto en una impactante secuencia de Slow Motion, grabada a 240 fps.

Se trata de una muestra más de los increíbles efectos que ahora quedan al alcance del aficionado gracias a los dispositivos móviles de alta tecnología.

 

iPhone 6 Slow Motion Wine Pour 240fps from Osborne Images on Vimeo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto