Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-drones

 

 

Facebook necesita cubrir tres nuevos puestos de trabajo para su equipo de investigación y desarrollo de drones en California.

En marzo de este año, Facebook anunciaba sus intenciones de desplegar un ejército de 11.000 drones para llevar Internet a todos los lugares del planeta.

Facebook ya ofreció tres plazas (ingenieros de aeronáutica, térmica, sistemas de control y potencia), para su equipo técnico de Londres, tan solo un par de meses después de adquirir en marzo, la compañía británica fabricante de drones Ascenta.

Estas ofertas de empleo se publicaron en sus oficinas de Londres, la ciudad que está centralizando el desarrollo de las tecnologías UAV (Vehículos Aéreos no Tripulados). También Amazon comenzó a trabajar y ampliar su equipo de investigación de drones la pasada semana en Londres.

Las nuevas ofertas de empleo son para el equipo de California de Facebook, donde la compañía necesita incorporar dos técnicos para el montaje y ensamblaje de aeronaves y un ingeniero para asistir "en el desarrollo, la inspección y las pruebas de la gran altitud de la aeronave con energía solar."

Como ya explicó Mark Zuckerberg, el objetivo de Facebook es tener a punto sus primeros drones para 2015, una meta cada vez más cercana que se integrará en su gran proyecto Internet.org.

Ver tambien: Facebook planea utilizar drones para llevar Internet a lugares aislados del mundo

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto