Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fnac-jukeboxHace ya tiempo que las mayores innovaciones en la industria del sector musical se producen en la distribución, con nuevos canales y soportes digitales cuyo fin es ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la música a la carta.

FNAC quiere competir en el sector y aprovechar esta tendencia lanzando su propio servicio de música en streaming, llamado Jukebox, con el que espera competir con los populares Spotify, Deezer o Grooveshark

Los usuarios podrán acceder a un amplio catálogo musical alojado en la nube, sin necesidad de descargar los temas en su PC, ni ocupar espacio en el disco duro, algo especialmente interesante para los usuarios de dispositivos móviles.

FNAC asegura que su servicio no mostrará publicidad a diferencia de otros como Spotify, que insertan anuncios o permiten la posibilidad de pagar para eliminarlos. Como contrapartida, Jukebox será un servicio de pago cuyas tarifas serán la siguientes:

- 2 euros al mes por tener acceso a 200 állbumes elegidos por el cliente.

- 4,99 euros al mes por acceder a todo el catálogo musical de la FNAC.

Estos precios son válidos para escuchar la música desde el PC. Los usuarios que utilicen dispositivos móviles tendrán que sumar 5 euros adicionales para reproducir música incluso en modo offline.

Fuente Le Figaro.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto