Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lollipop Forest

 

Android 5.0 Lollipop (piruleta) será la nueva versión utilizada por todos los dispositivos de Android, según anunció la compañía en su blog oficial.

Después de meses de espera, la nueva versión de Android se presenta como un ambicioso y flexible sistema operativo capaz de sacar lo mejor de todas las plataformas y dispositivos.

Lollipop que fue anunciado el pasado mes de junio en la conferencia mundial celebrada por Google en San Francisco, contará con más de 5.000 APIs para desarrolladores y será compatible con los procesadores de 64 bits.

Según la compañía el nuevo sistema ha sido diseñado para mejorar la interacción en todo tipo de pantallas (smarphones, tablets, TV).

Para ello cuenta con una interfaz mejorada denominada Material Design especialmente creada para mostrar una versión consistente en todo tipo de dispositivos, incluyendo los wearables y los vehículos equipados con Android Auto.

Material Design tiene un aspecto más vectorial, con colores intensos y tipografías resaltadas.

El nuevo Android Lollipop extenderá la duración de la batería de los dispositivos hasta 90 minutos utilizando la función de ahorro. El sistema también proporcionará datos de tiempo restante y tiempo de carga.

En el apartado de seguridad, Lollipop incorpora un interesante cifrado por defecto y un sistema de bloqueo que deja el aparato inservible en caso de robo, hasta que se resetee con la contraseña de seguridad.

Lollipop admite perfiles de usuario distintos y mejora la gestión de notificaciones. Desde ahora los avisos pueden ser filtrados, ocultados o mostrados con distintas prioridades.

Los primeros dispositivos que utilizarán Lollipop serán: la tableta Nexus 9, los samrphones Nexus 5 y 6 y el set Nexus Player.
En las próximas semanas Lollipop llegará a Google Play y a los dispositivos Nexus 4, 5, 7 y 10, Motorola Moto X, Moto G, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto