Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-glass-headsetMillones de usuarios en el mundo siguen con atención las mejoras y evolución de las gafas inteligentes de Google, que estarán disponibles para el gran público próximamente. Según informó el diario Wall Street Journal, la compañía de Mountain View está estudiando la posibilidad de introducir cristales graduados en las Google Glass, con el fin de ofrecer el producto a un mercado mucho más amplio.

La compañía podría estar negociando con VPS un proveedor de productos y servicios de optometría para crear lentes graduadas adaptables y programas de formación para que los profesionales aprendan cómo instalarlas en el nuevo dispositivo.
Google espera que las gafas inteligentes tengan un enorme éxito y sean adoptadas por distintos tipos de consumidores, aunque  tendrá que salvar algunos obstáculos para ofrecer un producto adecuado para los 110 millones de estadounidenses que tienen problemas de visión.
Según la Federación Española del Sector Óptico (FEDAO), el 50,6 % de la población española usa gafas o lentillas, una cifra que ha aumentado en los últimos años. Este porcentaje sube al 81% en países como Reino Unido. No tendría sentido que la compañía dejara escapar esta enorme oportunidad de mercado.
Google no puede obviar estos datos y de hecho ya está trabajando para dar solución al problema. Las conversaciones con VSP no sólo tratan el problema de las lentes graduadas sino los canales de distribución y los centros especializados para graduar el dispositivo.
Google Glass es aún un dispositivo muy nuevo que aún debe afrontar numerosos retos de aceptación y barreras legales pero que a buen seguro cambiará nuestra forma de ver el mundo en los próximos años.

Ver también:

Google Glass venderá 21 millones de unidades en 2018

Google Glass permitirá escuchar música en streaming

Google lanza una tienda de accesorios para las Google Glass

Google Glass revolucionará el mundo de la publicidad

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto