Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-street-view-aeropuertosNada hay más estresante que llegar justo de tiempo al aeropuerto y no saber dónde se encuentra el mostrador de facturación o la puerta de embarque.

Google ha decidido poner remedio al problema ampliando las funciones de su herramienta Google Street View para mostrar por dentro, los principales aeropuertos y estaciones de tren y metro.

Desde ahora el usuario podrá ver el camino a través de Sreet View antes de llegar al aeropuerto, lo que será una gran ayuda para no perderse o encontrar la cafetería, el Duty Free o la parada de taxi.
Por el momento se podrán visitar de forma virtual los aeropuertos de Barajas (Madrid), El Prat (Barcelona), Pablo Ruiz Picasso en Málaga, Sont San Joan en Palma de Mallorca, El Altet (Alicante), Tenerife Sur, y los intercambiadores de Moncloa, Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid.

Barajas-Street-View
Ulf Spitzer, director de programación de Google, anunció en el blog de la compañía: "A partir de ahora, además de tener al alcance de la mano tu destino, Street View te permite reducir el estrés que puede provocar un viaje permitiendo que veas tu trayecto".
La aplicación también permite planificar recorridos por el interior de 15 aeropuertos internacionales como el de Tokio o Gatwick en Londres y 50 estaciones de tren y metro. Los lugares e itinerarios se irán ampliando en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto