Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google AI

 

Los investigadores de Google están investigando la relación que se desarrolla entre los humanos y la inteligencia artificial con el fin de que ésta sea más útil para las personas.

Se trata de un nuevo proyecto llamado People + AI Research Initiative (PAIR), con el que se plantea la inteligencia artificial en tres niveles, según afirma la compañía en su propio blog.

Un primer nivel analiza cómo la podemos usar como una herramienta en la vida diaria, el segundo nivel investiga cómo los profesionales en todos los campos la pueden usar para facilitar su trabajo y el tercero cómo se puede enseñar a los ingenieros a desarrollar inteligencia artificial práctica.

"PAIR se dedica a avanzar en la investigación y el diseño de sistemas centrados en las personas. Estamos interesados en el espectro completo de la interacción humana con la inteligencia de la máquina, desde el apoyo a los ingenieros hasta la comprensión de las experiencias cotidianas con la IA", explica Google en su comunicado.

Fernanda Viégas, Martin Wattenberg y 12 miembros del personal trabajarán a tiempo completo con investigadores externos como el profesor de la Universidad de Harvard, Brendan Meade, y el profesor del MIT, Hal Abelson.

PAIR serái un proyecto complementario a “Partnership on Artificial Intelligence to Benefit People and Society”, una iniciativa en la que Google trabaja desde el pasado año en colaboración con Facebook, Microsoft, IBM y Amazon.

Google quiere también crear más herramientas de código abierto e impulsar la transparencia, organizando eventos públicos e informando en todo momento a la comunidad científica de los avances que se vayan produciendo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto