Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los resultados mostrarán ventanas emergentes con información instantánea

GoogleKnowledgeGraphGoogle ha empezado a utilizar su tecnología Knowledge Graph capaz de mostrar información integrada en los resultados de búsqueda, para mejorar la experiencia de los usuarios.

El "gráfico de conocimiento" de Google utiliza una base de datos de 570.000 entradas enciclopédicas (imágenes, datos históricos,etc).
"Este cambio ayudará a encontrar más información sobre los sitios web, en los resultados de búsqueda. Desde ahora los usuarios encontrarán información adicional integrada en las búsquedas de escritorio", dijo el ingeniero de Google, Bart Niechwiej.
Se puede acceder a las ventanas emergentes haciendo click en un icono de la segunda línea del resultado de búsqueda.

google-enciclopedia
¿Cómo afectará al SEO y  a los sitios web?
Los nuevos popup pueden añadir hasta tres links distintos adicionales que conducen a un sitio web diferente, explica Mat McGee, editor jefe de Search Engine Land. "Si estos enlaces se hacen populares, muchas búsquedas terminarán en sitios distintos del primer resultado mostrado por Google".
La nueva utilidad se enmarca dentro del nuevo ecosistema de búsqueda introducido con el nuevo algoritmo Hummingbird, que utiliza Knowledge Graph y una interpretación natural del lenguage como referencia para las búsquedas.
Por el momento, Google ha empezando a probar los popup en el mercado anglosajón y sólo en algunos sitios web, aunque pronto se extenderá a muchos más resultados y páginas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto