Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

android tv copyGoogle podría estar planeando el lanzamiento inminente de un servicio de TV para su plataforma Android, una solución capaz de superar las expectativas en cierto modo frustradas de Google TV, el servicio de televisión en streaming lanzado por la compañía en 2012.

Según la información aparecida en The Verge, este nuevo producto sería en realidad una "interface de entretenimiento, no una software computacional", destinado a convertir el dispositivo móvil en un centro multimedia desde el que disfrutar de forma rápida, sencilla y atractiva de los contenidos audiovisuales.

Las imágenes filtradas por The Verge, muestran un menú a la carta de programas, películas, series, aplicaciones y juegos, controlados desde un mando remoto de cuatro direcciones, con soporte de voz y un sistema de notificaciones que realiza sugerencias al activar el dispositivo.

android-TV
Por el momento se desconoce si Google está reclutando desarrolladores para crear aplicaciones para el nuevo servicio, aunque se supone que permitirá disfrutar de plataformas como Vevo, Pandora, Netflix, de la misma manera que Apple TV o el recientemente anunciado Fire TV de Amazon.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto