Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Schaft-google-darpaUn androide presentado por Google llamado SCHAFT ha resultado ganador del concurso organizado por la agencia estadounidense DARPA.
Se trata de un proyecto original de la Universidad de Tokyo que gracias a su éxito llegó a convertirse en una compañía privada, después adquirida por Google junto a otras empresas.

Si bien el ingenio no es muy estético que digamos, hay que reconocer que resulta muy eficiente realizando tareas tan humanas como caminar y realizar actividades de bricolage.
En la competición participaron 16 robots que tuvieron que enfrentarse a tareas como caminar sobre terrenos irregulares, subir y bajar escaleras, retirar escombros y usar una manguera contra incendios.
La agencia estadounidense DARPA tiene un contrato con Boston Dynamics, también adquirida por Google, para desarrollar robots con fines militares.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto