Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

htc-vive-mwc-2015Google tiene un equipo trabajando en una nueva versión de Android compatible con la realidad aumentada, según informó Wall Street Journal.

La compañía podría tener una decena de ingenieros trabajando en el desarrollo de aplicaciones capaces de trabajar con sistemas de realidad aumentada.


Es quizá la apuesta de Google para competir en este terreno con Facebook, que compró Oculus Rift por 2.000 millones de dólares y mantiene sus planes y desarrollos ocultos por el momento. Como dijo el propio Zuckerberg en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, esta tecnología se convertirá en la gran referencia multimedia al permitir experiencias "realmente inmersivas".

Los dispositivos para realidad virtual como Oculus Rift y Samsung Gear VR han comenzado a revolucionar la industria del video juego. El nuevo HTC Vive es capaz de ofrecer visión de 360º y experiencias a escala real capaces de emular acciones como caminar, explorar el espacio a nuestro alrededor, inspeccionar objetos desde cualquier ángulo e interaccionar de forma real con los objetos que nos rodean.

El proyecto encaja bien en la cultura innovadora de Google, una compañía que apuesta por tecnologías disruptivas como los coches de autoconducción y que ahora puede destinar efectivos del recientemente clausurado programa Explorers de Google Glass al desarrollo de sistemas operativos adaptados a la realidad aumentada.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto