Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

jet pack temas gratis

 

Wordpress es el gestor de contenidos para crear sitios web dinámicos, más utilizado en el mundo, y no le faltan buenas razones. A su potencia, verstilidad y facilidad de uso se une la escalabilidad que le proporcionan los plugins o complementos que aumentan enormemente sus prestaciones.

Tal es el caso de Jet Pack, unos de los más potentes plugins para Wordpress que permite múltiples funciones como aumentar la seguridad, customizar el CSS del sitio, publicar vídeos y galerías de fotos, compartir en redes sociales, acceder a métricas y estadísticas, etc.

Ahora los usuarios de Jet Pack podrán disfrutar de 165 nuevas plantillas profesionales prediseñadas para construir sus sitios web. Los nuevos templates estarán disponibles tanto para los usuarios de la versión de pago como para los que utilizan la versión gratuita.

La oferta incluye temas para todo tipo de temáticas, desde las más clásicas como Hemigway Rewritten a las más modernas como Lodestar o Silvio.

Para buscar, previsualizar y activar estos temas, simplemente debemos acceder al Theme Showcase de WordPress.com , seleccionar Jetpack en la barra lateral (si tiene más de una), y entrar en la nueva sección “WordPress.com themes” .

Desde ahora también es posible gestionar y activar cualquier tema de Jet Pack en nuestro sitio web desde esta misma interfaz. Se pueden realizar búsquedas por nombre del tema, Función (como la barra lateral ), Color ), tipo ( restaurante o negocios) y más.

Jet Pack, que ya habilitó el pasado año 11 plantillas, ha dado un gran salto añadiendo estas 165, que en un futuro serán aún más, según reconoce la propia compañía, que está dispuesta a convertir este plugin en el más potente e imprescindible de Wordpress.

Si quieres echar un vistazo a esta nueva colección de temas puedes visitar https://wordpress.com/design

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto