Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin-conexionesLinkedin ha publicado la lista de los empleadores más demandados por los usuarios en 2013. Las dos empresas más cotizadas por los demandantes de empleo han sido las dos grandes compañías tecnológicas Google y Apple, mientras que su competidor Microsoft ocupa el quinto puesto.

Esta lista se conforma gracias al análisis que hace la red social profesional del comportamiento de los 238 millones de usuarios y de los 25.000 millones de interacciones que se han producido entre profesionales y compañías.

En la lista de este año hay que destacar la subida que ha protagonizado Amazon, ascendiendo del puesto 25 hasta entrar en el top ten, ocupando la séptima posición. Entre los diez más demandados también se encuentran Unilever que ocupa el tercer escalón del podium, Procter & Gamble que está en cuarta posición y Facebook que aunque baja respecto al año pasado del cuarto al sexto lugar, mantiene una buena posición a diferencia de la también red social Twitter que cae hasta el puesto 23.

También está el caso de Coca Cola que a pesar de gozar de una increíble notoriedad y una buena imagen de marca, los usuarios de Linkedin la han situado en el puesto número 18. El sector de la publicidad también está representado en esta lista, aunque hay que bajar hasta la posición 26 para encontrar la primera agencia de publicidad Ogilvy & Mather, seguida de Leo Burnett en el puesto 43 y de JWT en el 46.

Además el estudio nos muestra los tres sectores más representados en la lista:
1º Venta al por menor y productos de consumo
2º Combustibles y energías
3º Tecnología

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto