Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

siliconvalleySilicon Valley es conocido por ser la cuna en la que grandes emprendedores han podido forjar y desarrollar empresas que hoy valen millones e incluso billones de dólares.

De esta pequeña región al sur de la bahía de San Francisco han salido grandes proyectos exitosos dirigidos por nombres tan conocidos como Steve Jobs, Bill Gates o Larry Pages, entre otros. Aunque desarrollar una idea en esta área no garantiza conseguir el éxito, muchos proyectos nacen aquí pero fracasan en su intento.

De hecho hay un mantra muy citado en Silicon Valley que dice "fallar rápido, fallar a menudo", con este dicho se pretende animar a los emprendedores a que prueben pronto su idea para comprobar rápidamente si sobrevivirá, si no es así se aconseja volver a intentarlo con otra idea tantas veces como uno quiera, aprendiendo siempre de la experiencia que otorga cada intento empresarial, un conocimiento muy necesario y útil para el proyecto actual.

A continuación mostramos una infografía creada por WhoIsHostingIs? , en la que se cuentan los secretos y características de los "gigantes" de Silicon Valley. Se trata de algunos nombres que quizás no son tan conocidos como los citados anteriormente pero que han conseguido también el éxito empresarial con proyectos muy conocidos. Estos son algunos de sus secretos:

Silicon Valley Giants’ Secrets to Success - Via Who Is Hosting This: The Blog

Source: WhoIsHostingThis.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto