Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nielsen-onlineLa empresa líder y referencia en medición de audiencias televisivas anunció que desde comienzos de 2014 sumará la audiencia de la web y los dispositivos móviles a la ya tradicional obtenida a través los audímetros.

Para ello ha desarrollado el kit de desarrollo de software (SDK) que permitirá obtener los datos de audiencia tradicionales y además registrar la audiencia originada en Internet a través de ordenadores de escritorio, tablets, smartphones y aplicaciones para contenidos de vídeo.
El SDK permite a Nielsen obtener datos de las cadenas de radiodifusión tradicionales y también de plataformas digitales como Youtube y Netflix. Los productores audiovisuales podrán utilizar los datos de audiencia digitales para negociar la publicidad con los anunciantes.
Los datos de rating proporcionados por el SDK serán capaces de registrar la actividad de la publicidad interactiva y otros contenidos multimedia no aceptados hoy en día por los aparatos de medición tradicionales.
Nielsen procesará grandes cantidades de información (big data), incluidos datos demográficos que serán contrastados con proveedores como Facebook. Twitter ya tiene un acuerdo de colaboración para medición de audiencias con Nielsen.
Se utilizarán las etiquetas, marcas de agua en el audio y otros metadatos asociados con el contenido y los anuncios que servirán para determinar los porcentajes de audiencia. En el siguiente diagrama podemos ver el funcionamiento del nuevo sistema dual de medición:

nielsen-digital-tv-measurement-audienciasVer también:

 Facebook refuerza sus colaboraciones con las cadenas de Televisión

Las conversaciones en Twitter avivan la audiencia de los programas de TV

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto