Google explica cómo mantiene felices a sus diseñadores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

empleados-googleEs un hecho conocido que las condiciones laborales y la cultura empresarial de Google es cuanto menos algo extravagante y original. La compañía siempre ha presumido de horarios flexibles y gratificaciones para premiar la actitud proactiva y el talento.

Sin embargo hace unos días conocimos cuáles son las técnicas utilizadas por la empresa para proporcionar las condiciones óptimas a sus trabajadores, las cuales resultaron ser bastante sencillas y coherentes.

Google trabaja en una versión de Android para realidad virtual

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

htc-vive-mwc-2015Google tiene un equipo trabajando en una nueva versión de Android compatible con la realidad aumentada, según informó Wall Street Journal.

La compañía podría tener una decena de ingenieros trabajando en el desarrollo de aplicaciones capaces de trabajar con sistemas de realidad aumentada.

Apple termina el año con la mayor facturación de la historia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

apple-dolarEl fantástico final de año de Apple ha llevado a la compañía a terminar el año con el mejor trimestre de la historia, no sólo de Apple sino de todas las compañías en la historia.

La compañía de la manzana ha pulverizado el récord que hasta ahora ostentaba la firma rusa Gazprom (el mayor extractor de gas natural del mundo), con 16,2 mil millones de dólares en un solo trimestre.

Apple podría estar investigando el desarrollo de un modelo propio de automóvil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

apple-coche

 

 

Con una trayectoria tan innovadora como coherente, Apple ha llegado a convertirse en algo más que una marca líder del sector de la tecnología multimedia y muy especialmente de los dispositivos móviles. Sin embargo la empresa capitaneada por Tim Cook podría estar yendo un paso más allá tratando de introducirse en el mercado del automóvil.

Toneladas de ingenieros pretenden abandonar Google

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-building

 

 

El exempleado de Google y CEO de Beeswax, Ari Paparo confesó el pasado jueves en Twitter que "toneladas de ingenieros desean abandonar Google".

El tuit era una respuesta a otro del inversor de capital riesgo en la firma Homebrew y también exempleado de Google, Hunter Walk, que comentaba el incremento detectado de empleados de grandes empresas que pretenden abandonar sus puestos de trabajo en el mes de enero.

Subcategorías

Ciberseguridad

Seguridad, hackers, cibercrimen, ciberdelincuencia, hacktivismo, malware, virus, vulnerabilidades.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto