Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MuckRack-404-pulpoEl sueño de todo artista es el reconocimiento y la satisfacción de mostrar su obra o exponer en una prestigiosa galería. Algunos talentosos diseñadores como Yiying Lu parecen conformarse con algo bastante más discreto como la dichosa página de error 503 que se muestra cuando el servicio en la web no está disponible.


Lu saltó a la fama en Internet cuando fue descubierto por Biz Stone, cofundador de Twitter, tras publicar una ilustración de una ballena alzada al vuelo por unos pájaros.
A finales de 2010 Lu creó un diseño de la ballena Pale para la página de error de Conan O´Brien 404. A partir de este año creó la ballena Chapo como mascota para el quinto aniversario de los Shorty Awards.
Ahora Lu ha vuelto a la fama con un nuevo ser marino, el "pulpo agobiado", una criatura abrumada, "infoxicada" y sobrepasada por el mundo digital. La ilustración fue diseñada para la página 404 de Muck Rack, una plataforma social para periodistas y es una metáfora de los malabarismos que deben hacer los profesionales de la comunicación digital estos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto